Cambiar de bujía... ¡Tú puedes!
3 de Julio de 2020

En nuestro establecimiento de repuestos de coches en Madrid centro, contamos con muchas piezas para coches como bujías, por ejemplo, de las que en esta nueva entrada vamos a hablar. Así se cambian: 

- Retira el cable de alta tensión de la bujía por la que vayas a comenzar tirando del capuchón y no del mismo cable, ya que podrías deteriorarlo. Hazlo con extremo cuidado y tirando poco a poco.

- Después, coge el vaso hexagonal correspondiente, la llave de bujía y desatornilla las bobinas de encendido para poder sacarla. Para extraer la bujía tienes que desplazar la llave en el sentido contrario a las agujas de un reloj para aflojarla y sacarla correctamente.

- Ponte las gafas de protección, muy importante, y con el soplador limpia el agujero de la bujía hasta dejarlo totalmente libre de impurezas o suciedad.

- Engrasa la bujía nueva y empieza a enroscarla a mano con gran cuidado y haciendo poca presión. Cuando la bujía esté del todo enroscada emplea la llave y gira en el sentido de las agujas del reloj para apretarla.

- Recoloca la bobina de encendido volviendo a atornillarla.

- Una vez la bobina de encendido esté instalada, solamente tendrás que volver a conectar los cables y habrás terminado con la sustitución de la bujía. Ahora solo tendrás que repetir este proceso con el resto de las bujías de encendido que en nuestro centro de repuestos de coches en Madrid centro podrás encontrar para efectuar el cambio completo.

Si tienes dudas acerca de nuestros productos, nuestros servicios o precisas asesoramiento especializado, no te lo pienses, llámanos o ven a conocernos. ALTER-MOTOR.

Artículos relacionados