Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ALTER-MOTOR

Repuestos de coches en Madrid centro: distribuidor oficial Magneti Marelli

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encontrarás los mejores repuestos de coches en Madrid centro con ALTER-MOTOR . Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, seleccionando piezas de calidad para que todos nuestros recambios sean siempre fiables y proporcionen un resultado duradero al cliente. Estamos especializados en los recambios de motores de arranque y alternadores, pero contamos con todo tipo de accesorios y piezas para cualquier gama de coche.

Nuestras piezas son una garantía de calidad y contamos con toda la gama de la casa de Magneti Marelli, de la cual somos distribuidor oficial. Tanto si tu coche es todo un vintage, como si es un deportivo, en nuestro taller tendremos la pieza que necesitas: catalizadores, filtros, iluminadores, bujías o amortiguadores, entre muchas otras.

Estamos ubicados en el barrio de Carabanchel con total disponibilidad de lunes a viernes. Si quieres mejorar la calidad del motor de tu coche o cambiarle alguna pieza, ¡no dudes en venir a vernos!

o llámanos al 91 460 0467
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado