Diferentes amortiguadores de coches
10 de Septiembre de 2024

Para conseguir una conducción agradable es importante que todos los componentes de tu vehículo estén en perfectas condiciones. En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de recambios de coches en Madrid centro. Entre ellos están los amortiguadores. Y de los diferentes tipos que existen te vamos a hablar a continuación.


-Amortiguadores hidráulicos: cuentan de un pistón insertado en un cilindro en el que hay aceite. Los distintos orificios permiten el paso del aceite de un lado a otro del pistón. La sencillez del funcionamiento es una ventaja, junto al fácil mantenimiento (no es necesario realizar nada especial) y la capacidad de ejercer una gran amortiguación con mayor presión.


-Amortiguadores hidráulicos con válvulas: en este modelo las válvulas sustituyen a los agujeros. Permiten el paso del aceite bajo determinada presión. Su comportamiento es más suave y eficaz.


-Amortiguadores de doble tubo: pueden ser presurizados (aceite) o no presurizados (aceite y gas). Tanto el pistón como el cilindro están en el interior de una cámara mayor y el aceite fluye por el cilindro a través del pistón, y a la segunda cámara a través de una válvula que está entre ambas.


-Amortiguadores monotubo: tienen dos cámaras, una de ellas con aceite y la otra con gas. Entre ambas se encuentra un pistón flotante. El volumen de la cámara varía según la compresión ejercida en el gas por las fuerzas que actúan sobre el pistón.


En caso de que hayas tenido problemas con alguna pieza y necesites recambios de coches en Madrid centro puedes acudir a nuestra tienda.


En ALTER-MOTOR, S.L. te ofrecemos una amplia variedad de productos, desde aceite para el coche hasta amortiguadores. 

Artículos relacionados