Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ALTER-MOTOR

Recambios coches Madrid Centro para todas las marcas y gamas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los mejores recambios de coches en Madrid centro con ALTER-MOTOR . Llevamos más de veinte años ubicados en el barrio de Carabanchel, encargándonos del recambio de todo tipo de piezas y accesorios para los coches de nuestros clientes. Sea cual sea tu necesidad tendremos la solución, disponemos de un amplio stock de piezas para todas las marcas de automóvil: Mazda, Seat, Mercedes, Audi, Nissan, Alfa Romeo y muchas más.

Nuestra especialidad son los alternadores y los motores de arranque, pero contamos con todas las piezas para mejorar tu coche: filtros, lubricantes, bujías, baterías, etc. Además de disponer de todo el stock dela gran marca Magneti Marelli de la que somos distribuidor oficial. También disponemos de bidones de aceite de la marca alemana OLQ Germany y Petronas, bidones de aceite de calidad a un precio muy competitivo. Cuidamos del bienestar de tu coche y lo dejamos como nuevo.

Si quieres mimar tu automóvil, ¡no dudes en venir a vernos!

o llámanos al 91 460 0467
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado